lunes, 31 de mayo de 2010

Clases de fimo!


Ahora les anunciamos que desde este sabado iniciamos las clases de fimo!

Fimo es una pasta moldeable con la que se hacen figuras como:




Las clases tienen un costo de $60 y $6 por material,
Empiezan este sabado 5 de junio del 2010 !




Credito de la foto: http://quedespacioestastienda.blogspot.com

lunes, 24 de mayo de 2010





ADEGON Live

Ludovan, jiroki, zkol y henrygan ofrecen un gran concierto, y siguen promocionando el disco "superheroe"

Los esperamos!!!!!!!!!

Cover $30

Clases de japones!





Ven y aprende este complicado pero genial idioma
de 11 a 14 Hrs. por solamente $60 la clase
(incluye material didactico) los esperamos!!!


Foto cortesia de: Pablo

martes, 18 de mayo de 2010

Proximo evento: Mafia Day!




Mafia Day!


Ven y disfruta de Nuestras Pizzas y Pasta mientras planeamos nuetro siguinte Golpe Hoohohoho!!!! °(^o^)°

Cosplay de reborn pasta gratis en la compra de su pizza

Y ademas concurso de Cosplay tema Reborn!!!





Domingo 30 de mayo 2010

1:30pm - 6:00pm



Direccion: Puebla 259 col. Roma a
2 cuadras del metro sevilla


Mexico City, Mexico





sábado, 15 de mayo de 2010

Primer afiliado: Cocktail con crema

Ya tenemos nuestra primera web afiliada, gracias "Cocktail con crema", no se olviden de visitarla
hay que apoyar los proyectos mexicanos independientes ^^



Nuestra Web!

Estrenamos web!

La dirección es:




http://oishiijigoku.enweb.com.mx/





Pasen a visitarla y comentenla entre sus amigos ^^!!


martes, 13 de abril de 2010

¿Quienes somos?

Somos un J-Coffe (cafeteria con estilo japones) por lo cual nuestros eventos seran completamente variados, habra de todo

Esten atentos a nuestros proximos eventos; varias sorpresas y regalos especiales para todos!

ღღღღღღღღღღ

Estamos ubicados en:

Puebla #259 Local B
Col. Roma, Delegación Cuahutémoc

(A dos cuadras de metro Sevilla)

ღღღღღღღღღღ

Nuestro horario es: Lunes a Domingo de 8 a 7pm



Afilianos!

Aqui estan los botones con los cuales nos puedes afiliar,






Tambien puedes mandarnos tu banner y links a oishii_jigoku@hotmail.com

Nuestros inicios.... CafeT'Anime (Parte2)

CafeT'Anime en la temporada 2008-2009

Hay fotos de la decoracion del 14 de febrero; en epoca de lluvia, and more!



Nuestros inicios...... CafeT'Anime (Parte1)

Antes de ser Oishii Jigoku , nuestro nombre era CafeT'anime.


ღ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ღ


Primer volante (aun se veia anunciando el servicio maid =3)



ღ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ღ


Tacita!! Cuando era mas chonchita,
(antes de su cirugia plastica jaj )


¿ Como llegar ?

Estamos en :

Puebla #259
Col. Roma
Del. Cuauhtemoc

(a dos cuadras de metro sevilla)




Para mas info checa nuestro mapa!




¡¡Pet Society Fest!!

SABADO 17 ABRIL --> Pet Society Fest!!



Tendremos sorpresas relacionadas con este juego tan adictivo joj; mandanos la foto de tu pet y te llevaras una sorpesa ese dia !

No olvides apunta tu mascota mandando una foto de ella, para el concurso de la mascota mas freak y cute!

Ademas, si traes algo que tambien usa tu pet (ropa, accesorio), tendras un regalo especial!





Estamos ubicados en:

Puebla #259 Local B
Col. Roma, Delegación Cuahutémoc

(A dos cuadras de metro Sevilla)




<<<<>>>


Pet Society Fest. Propiedad de Playfish Copyright © 2010

jueves, 1 de abril de 2010

Gran Inauguracion!

Tendremos nuestra inauguracion con dos bandas invitadas sorpresa este sabado 3 de abril! , No falten, habra muchas sorpresas!!




wibiya widget