Mostrando entradas con la etiqueta nuestros inicios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuestros inicios. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de abril de 2010

Nuestros inicios...... CafeT'Anime (Parte1)

Antes de ser Oishii Jigoku , nuestro nombre era CafeT'anime.


ღ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ღ


Primer volante (aun se veia anunciando el servicio maid =3)



ღ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ღ


Tacita!! Cuando era mas chonchita,
(antes de su cirugia plastica jaj )


wibiya widget